Vastator es la mejor banda para escuchar mientras disfrutas de tus videojuegos preferidos

By 30 July 2020

En esta página sobre la banda de trash metal chilena, Vastator, hemos hablado sobre la increíble popular que disfrutan en Chile, así como de su presencia en una gran variedad de festivales nacionales e internacionales.

Pero esta vez vamos a hablar sobre un punto que muchos de los aficionados de la banda han comentado, y es el lo divertido que es escuchar a Vastator mientras juegas a diferentes videojuegos.

Música y videojuegos

Un golpe de emoción

¿Por qué sería buena idea escuchar a Vastator mientras disfrutas de un videojuego? En primer lugar, esta es una banda de trash metal, por lo que sus canciones harán que suba tu nivel de adrenalina.

Por supuesto, esto no es útil si quieres jugar a un género que se supone que es de relajación, como los JRPG. Así que permítenos que te pongamos algunos ejemplos sobre juegos que van muy bien con la música de Vastator:

  • Doom.
  • Call of Duty.
  • Devil May Cry.
  • God of War.

¿Qué tienen en común estos juegos? ¡Que son de acción! Por lo que tener a Vastator de fondo te permitirá gozar de un alto nivel de adrenalina que mejorará tus habilidades en cualquier momento.

Es una excelente forma de llevar la banda a más gente

Aquí estamos seguros de que la popularidad de Vastator podría ser incluso más grande si más gente los escuchara, por lo menos, una vez. Y la industria de los videojuegos es ideal para esto.

¿Por qué? ¡Hay millones de jugadores en todo el mundo! Y muchos de ellos hablan español o son amantes del trash metal, por lo que tienen todo lo necesario para apreciar los álbumes de estos artistas.

Permítenos que te demos algunas recomendaciones para hacer esto:

  • Nunca lo impongas, simplemente recomiéndalo.
  • Interésate por los gustos musicales de la persona.
  • Recomienda tus álbumes y canciones preferidos.

¡Ayuda a Vastator a llegar a más personas gracias a los amantes de los videojuegos y diviértete más al jugar!